Algo de otro planetta

Algo de otro planetta, ¿cómo hacer algo de otro planetta? claro planetta con doble T ;) siempre me preguntan qué ¿por qué de otro planetta? y más aún ¿por qué con doble t? Al principio me costaba responder porque no sabía bien el por qué elegí eso. Todo comenzó por un user de twitter, que lo cambie del anterior que tenía porque ese me aburrió, ¿y cómo se me ocurrió deotroplanetta?, la verdad fue bien raro porque fue lo primero que se me vino a la cabeza en un momento de desesperación, luego me comenzó a gustar más y más y me sentía de cierta manera identificada con el user, Sentía o bueno siento que es algo mío, algo íntimo mío de mí y solo mío jskahjas, además empezaron a decirme que gustaba y que era muy original, y después de todo lo que había pasado era o mejor dicho es lo único que me queda, lo único que realmente es mío, y que nadie me lo puede arrebatar. En estos últimos meses y cuando fue creado ese user, me sentía así exactamente alguien de otro planetta, alguien al que no entienden, al que no escuchan, y a la que no notan, alguien equis.

Luego fui comprendiendo que era más que eso, que era como un lugar donde desaparecer de toda la realidad que me rodeaba, como una pausa a mi vida y adentrarme a otro planeta donde nadie me critica, nadie sabe quién soy, nadie puede juzgar mi vida porque no me conocen, creo que fue lo que más me gustaba de eso y lo que me gusta, ¿y por qué no tener un lugar para salir de nuestra zona de confort? Quizás sea por eso mismo, por miedo… por miedo al cambio, a lo que no estamos acostumbrados, miedo a lo nuevo, yo por lo general me gusta experimentar cosas nuevas, conocer gente nueva ¿y por qué no conocer lugares nuevos?.. yo pienso que todos nos merecemos un lugar de donde escapar de la realidad, para relajarnos y ser quien en verdad somos, dejar que nuestro yo interno ese que nunca dejamos ver, salga a flote, sea libre ¿y por que no un planetta? un planetta para ti y solo para ti, donde puedas conversar con demas personas que no sepan de ti de tu pasado, solo saben lo que tu alma revela. Me gusta eso, me gusta poder sentirme como en un hogar en otro planetta, que sea mi hogar, mis gustos y mis decisiones.  

Hacer algo de otro planetta, algo que no haga nadie más, algo que no sea habitual, algo nuevo para todos, eso es lo que quiero, siempre lo he querido, he querido hacerme notar, he querido ser escuchada, he querido ser esa persona a la que le puedes contar tus cosas y te puedes sentir protegido/a, Ser esa persona con una voz que hable por todos, esa persona que escuche a todos y le transmita seguridad y tranquilidad. Desde muy pequeña siempre quise marcar la diferencia de cierta forma lo hacía, pero no lo suficiente como para hacerme notar, ahora que ya estoy más grande por así decirlo, pienso nuevas cosas, nuevos argumentos. Veo las cosas de manera diferente, pienso y saco conclusiones de manera diferente. ¿y quién dice que no puedo? A veces nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos, y por mucho tiempo pero mucho tiempo yo he sido mi peor enemiga, y me ha costado mucho vencerme, vencer mis miedos, vencer mis penas, vencer todo lo malo que aún tengo, porque como humanos que somos no soy perfecta, y tampoco quiero serlo, ¿Qué más divertido que ser alguien imperfecto y poder disfrutar tus imperfecciones? ser imperfecto no es un pecado, no por eso nos tienen que crucificar por pensar diferente, por pensar diferente por querer ser diferente. 

De alguna manera con este blog, encontré como sentirme así, protegida, apoyada, sin que nadie me criticaque sin que nadie supiera quien soy, más allá de ver una imagen de mi persona pueden leer mi alma, y que muchos se sientan identificados, compartan ideas, se unan a mí en esta gran travesía por hacerme escuchar, y por hacer escuchar a todos aquellos que no tienen voz por miedo. Me encanta ser de otro planetta, de otro planetta con dos t, de otro planetta diferente al de los demás, otras ideas, otras reglas, otra onda… Algún día este blog será seguido por muchos otros planettarios, que algún día todo seremos una misma voz, una voz que se hará escuchar, que cambiará el mundo y que romperá con miedos y barreras, muchas voces de otro planetta serán una sola voz, una voz que se escuchará en el mundo entero. 







"Muchas voces hacen una misma voz, esa gran voz que hará algo DeOtroPlanetta"










G....

Comentarios

  1. Soy tu fan Nro 1 rarita jajaja .. Me gusta la gente como tu.. 🙌🙌🙌🙌😍😍

    ResponderEliminar
  2. Soy tu fan Nro 1 rarita jajaja .. Me gusta la gente como tu.. 🙌🙌🙌🙌😍😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres decirme algo, puedes comentar aquí