Ayudemos a ayudar

¡Holaaaa! 
Este post es un poco distinto a los que suelen estar acostumbrados a leer en el blog. Pues, les cuento, siguiendo la idea del post de mi buen amigo Maximiliano (también escritor) he decido unirme a ella y bueno; tiene mucha razón al decir en su post que, existen muchísimas personas con un talento extraordinario que, para compartirlo con el mundo los plasman  en letras, algunos aún no tienen sus letras publicas, pero en cambio otros sí. Y son estos otros los que he de mencionar hoy, pues, su  talento lo han dejado plasmado en cada uno de sus post, en cada una de sus palabras que están en sus blogs y es un poco frustrante y un tanto decepcionante que algunas personas no valoren el trabajo de cada uno, no es solo escribir y ya señores, no. Es más que eso, es desnudar nuestra alma en cada letra, es arriesgarse a hacerlo público con un poco de miedo de que algunos no les guste pero con la gran esperanza de ayudar y que otras personas se sientan identificado con lo que hemos escrito, con la esperanza que se difunda y llegue a más personas para así hacer llegar el mensaje y seguir ayudando. 
Por eso, la siguiente lista que dejaré, son uno de los primeros blogs que estaré publicando cada cierto tiempo; a mi criterio, tienen un excelente contenido y una magia diferente en cada post. 
¡Ayudemos a ayudar! 

1. En primer lugar, el blog de mi amiguito Maxi por ser el inspirador de unirme a esta idea. "Nomada Mental" 

2. En segundo lugar, "Un Nuevo Caos", antiguamente con este mismo titulo estaba activo en esta plataforma blogger, pero ahora, está en WordPress.

3. En tercera posición, "Escribiendo...99%", tengo pogo tiempo leyendo su contenido, pero de verdad, cada post que lees atrapa y te deja con ganas de más.

4. En cuarto lugar, "Entre Letras y Silencio", este también llevo poco tiempo leyendolos, es un blog grupal y estos chicos son increibles, tienen muchísimo talento cada uno y al unirlos crean un contenido de excelente calidad y como ya dije tienen magia en cada uno de sus post

5. En quinto lugar, "Palabras al viento" mi amiguito demente, como se hace llamar en su red social, si que está demente y su demencia hace que sonrías en cada una de sus letras.

Marcianitos y marcianitas, planettarios y planettarias jfjakjd, ayudemos a difundir el gran talento de estos escritores, ayudemos a demostrarle al mundo que existen personas maravillosas, con una mentalidad distinta y hermosa, ayudemos a que con las letras de cada uno de ellos puedan llegar a todas partes del mundo.
El orden de los blogs no tiene nada que ver con orden de preferencia ni favoritismo, todos tienen su estilo individual y cautivador. Si eres blogger y también quieres ser recomendado, dejame tu blog en los comentarios para pasarme por ellos y leer de su contenido:3.

PD: Si se pasan por los blogs de mis amigos diganle en los comentarios que van de la chica de otro planetta.

Abrazoooooos <3

Comentarios

  1. Holaaaa... Me encantó esta iniciativa, se me hace genial juntar fuerzas. Muchas gracias por mencionar mi blog. Espera mi post de esta iniciativa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Junioor :D!
      Mientras más unidos estemos, será mejor.
      Me encantará leer tu post sobre esta nueva iniciativa.
      Abrazoooos <3

      Eliminar
  2. Hola,
    Me encanta esta idea, es perfecta para dar a conocer a los blogs y ayudarse entre ellos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anabel!
      Que bueno que te gustara la idea, espero te unas
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Si quieres decirme algo, puedes comentar aquí