Lo siento

¿Cómo te explico que cuando respondo que no sé es porque en serio no sé?

Perdida y en el limbo es donde estoy y tampoco sé cómo salir de aquí, de este hueco tan oscuro y de este vacío tan grande que me consume.

Porque no sé qué decisión tomar, no sé a dónde me va a llevar todo esto, no sé qué estudiar, tampoco sé que camino quiero tomar, porque no es fácil, no es nada fácil estar en mi lugar.

Ojalá me pudieras entender, pero sé que no te lo hago más fácil, lo sé… lo siento.

Mi silencio es la tortura más espantosa que cualquier otra, lo sé… lo siento

Tu silencio me mata, pero no te puedo obligar a hablar más, no lo resistiríamos… lo siento.

Creo que es mejor morir antes de que sigamos así, no pedí ser y estar así… lo siento

Siento no ser lo que esperabas, de verdad lo siento… lo siento mucho

Pero, no puedo más; me lastima lastimarte, aunque no lo creas, es así.

Quisiera poder darte todas las respuestas que me pides, yo aún no tengo las respuestas que necesito…
es que, estoy en el limbo y no sé como arreglar todo este mal que estoy haciendo.

Lo siento, en serio lo siento muchísimo, yo tampoco la estoy pasando bien, aunque creas que esta situación no me duele, pues si, si me duele y mucho.

Por más que quiera asegurar que todo estará bien, la verdad es que no lo sé. Tampoco sé eso, lo siento.

Si tan solo pudieras imaginar el sacrificio que yo también he hecho por ti, quizás y solo quizás entenderías aunque sea un poquito.

Ojalá si fuera la rebeldía que dices que es, ojalá fuese eso. Pero esto que me sucede es más grande y no es algo que viene desde ahorita, son años, han sido muchos años y simplemente hasta ahora es que se me está notando. 

Porque me convertí en una verdadera maestra en ocultar mis verdaderas emociones, mis verdaderos sentimientos y pensamientos, me volví tan buena mintiendo de cómo soy a los demás que por un momento me creí esa mentira; hasta que reaccione y volví a caer a mi realidad, esta realidad que no me gusta, realidad que me frustra, que me marchita… realidad que me mata.

No lo elegí, en serio que no elegí toda esta basura y ojalá no fuese llegado al mundo para así no hacerte pasar tanto dolor, ojalá si fuese hecho lo que decías desde un principio para así no hacerte pasar tanto sufrimiento, pero es que en serio… no puedo con esto, no puedo seguir mintiéndome y mintiéndole a los demás.

Eso no soy yo, pero a eso fue lo que te acostumbraste, ahora que te muestro y decido empezar a abrir mis verdaderas emociones y sentimientos a ti, solo me hieres, me hieres con tus palabras y con tus silencios, me lastimas con tu pensar y con tu accionar, me derrumbas con tus miradas de decepción y tu indiferencia.

Me hace no querer estar en este mundo, porque no te quiero hacer sufrir más, no quiero decepcionarte más.

Pero es que estoy tan perdida, tan desesperada, tan triste, tan vacía, que… en serio, no pedí estar en esta situación mucho menos que tu te involucraras pero fue inevitable.

Supongo que desapareciendo es la forma para poder encontrar lo que necesito, encontrar las respuestas, para encontrarme… sea aquí o en otra vida.

Lo siento...






-G








Comentarios

  1. Hola, no sé cuantas veces he admirado tu trabajo y no me cansaré, eres genial. De este escrito debo decir que es súper triste y sé que es algo muy personal y te considero valiente por saber ponerlo en palabras y postearlo, eres increíble. Y aunque no lo creas y no me lo estés preguntando, me siento tan identificado que fliparías si te cuento. Sí, estoy pasando una situación bastante parecida con lo que escribiste. Sé valiente, haz lo que te dicte tu corazón y no lo que te digan los demás. Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Junior, ¡Graciaaas!
      Que lindas tus palabras, tu también eres increíble y escribes increíble. Por eso te admiro tanto.
      Otro abrazo, amigo♥

      Eliminar
  2. "me hieres con tus palabras y con tus silencios" Siento tristeza, leer esto no me hizo bien. Pero, es un buen escrito. Sentido, desde el corazon. Y esta bien, sabes? Esta bien vivir, y despues decir lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente fue un escrito que muy duro de redactar, pero, de alguna forma debía soltar todo aquello que me estaba haciendo mal. ¿Qué mejor desahogo que escribirlo?.
      Muchísimas gracias por dedicar un poquito de tu tiempo a leer algo de mi escritura.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si quieres decirme algo, puedes comentar aquí