Universo, beso y café

Eres como un universo:
Inmenso, arrogante, imponente, hermoso y, a la vez tan espeluznante,
pero sobre todas estas cosas, eres una obra de arte.

Tu hermosura no me cansaría de admirar,
a lo demás me puedo acostumbrar,
mientras que lo arrogante se te puede quitar
con lo fascinante que es: besarte. Porque mis labios en contacto con tu piel me hacen desear ser un inmortal
para permanecer besándote sin que nuestros labios se puedan desgastar por toda la eternidad.

Cuando mis labios tocan los tuyos
deseo dejar de ser alguien natural,
convertirme en un ser perdurable para que
no existan limites al besarte.  Y que con un beso pactemos nunca dejar de amarnos así como lo hicimos cuando éramos niños, como lo hicimos aquella vez frente al mar...
ahora, bésame y juremos no dejarnos de amar.

Es muy difícil explicar y tan difícil entender
todo lo que duele amarnos, querernos,
y desearnos tanto que no nos podamos tener.

Y es que cada vez que recuerdo
la magia que produce el roce de tu piel con la mía
me hace querer tenerte cerca
y dejar que se desborde nuestro amor
produciendo un mar que sacie la sed que nos tenemos

Y que hagamos el amor en un maravilloso amanecer
que ilumine nuestro ser con una buena taza de café,
caliente y excitante, paciente y delirante.

Porque quiero convertirme en tu café
para estar contigo cada amanecer
y hacerte el amor sin impedimentos
y hasta más no poder.






-G&J







Una colaboración con el gran creador del Blog: 
Palabras al Viento







Lean y den amor a todos sus escritos,
de verdad es un increíble escritor
Pero más, una increíble persona 

Twitter: @OtroDemente_

Comentarios

  1. Hola. No tienes ni idea de lo feliz que me hizo hacer esto contigo. Mil gracias por la oportunidad y la dicha. Eres genial y muy talentosa, sigue haciendo magia con tus letras. Gracias por esto y que siga lo bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por encontrar el tiempo para escribir conmigo este maravilloso post, a pesar de los contratiempos fuiste impecable y siempre con la mejor disposición. Desde hace tiempo quería escribir contigo y por fin se nos dio. Eres una persona increíble, talentosa, genial y muy brillante; jamás dejes de escribir, jamás nos quites de vista tu gran talento. Sigue así que yo se que llegarás a más♡...
      Un abrazo te <3

      Eliminar
  2. Un poema de amor, me hizo sonreir. Que hermoso es el amor, así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente como lo acabas de decir: Que hermoso es el amor

      Eliminar

Publicar un comentario

Si quieres decirme algo, puedes comentar aquí