Lo mejor de lo mejor

¿Seré  yo la del problema? 
Siempre me hice esa pregunta, siempre me cuestioné por ti
Porque no quería creer que en el realidad eras tú quién me hacía envejecer 
Pero, ¿Cómo lo iba a querer creer? 
Si siempre me hacías sentir una gran mujer, okey… no siempre 
Estaba tan enamorada de ti que lo más mínimo me hacía feliz 
Me hacía sentir….
Eso que nunca sentí por alguien más, al menos así me lo hiciste creer
Pero… 
Te volviste tan cruel
Que siempre pensé que yo era la que no estaba bien 
Eso me hacías sentir y eso me lo decías también 
Gracias a Dios, al universo y a la vida misma por separarme de ti
Por fin llegué a mi límite y te dejé ir 
Porque sí… era yo quien te tenía en mí y no te dejaba salir 
Me decidí a ser feliz
Me decidí a vivir 
Ya no te necesito como hace mucho tiempo creí 
Ya no te extraño porque sé vivir sin ti
Ahora eres solo un recuerdo 
Uno muy malo 
Pero, uno muy valioso también 
Sin ti, crecí 
Y gracias por existir, también gracias por aquello 
Malo, pero… gracias 
Sin todo eso, no fuese quien hoy soy 
Tampoco te sientas afortunado, eres una escoria 
Solo sirves para pudrir a los demás, para matarlos sin más…
Sin embargo, yo no fui una más del montón 
Porque yo hoy si soy lo mejor de lo mejor 


~G♡









Diseño por: @Its_D1







Recuerda que en el Instagram Oficial del Blog (@DeOtroPlanettaBlog) me he juntado con otros escritores muy talentosos y estamos publicando post de cada uno, así como colaboraciones entre todos. ¡Síguenos y sigue las demás redes del blog!

Instagram: @DeOtroPlanettaBlog
Facebook: De Otro Planetta

Comentarios