Una chica normal

Es una chica como cualquier otra, un tanto loca y a veces normal

Ante los demás es una chica más, con una sonrisa espectacular que la hace brillar cuando la deja mostrar.

Todos la veían con un gran potencial, le decían; que era de admirar y muchas cosas más.

Ciertamente esta chica era inteligente, mucho de hecho. Era guapa y elocuente, pero había algo en ella que muy pocos conocían.

Esta chica, tan hermosa y brillante para los demás estaba rota, demasiado rota...

¿Todo lo anterior? No era más que una máscara para que no le fueran a preguntar de las cosas que no quería hablar 

Se puede decir que estaba huyendo, pero huyendo de sí misma siendo ella su más grande y tormentoso demonio

Muchas noches en la oscuridad de su habitación pasaba horas pensando, preguntándose, cuestionándose sobre ella, su vida, sus pensamientos

Eran tantas las voces que la atormentaban en su cabeza que a veces no podía dormir, su mente no se lo permitía

A esta chica muchos la creían odiosa y otro muchos también rencorosa. ¿Por qué? Se preguntarán..

No le gustaba hablar, al menos no de ella ni de sus cosas; le costaba confiar en los demás, después de experiencias pasadas se le hacía difícil confiar hasta en ella misma 

No se sentía comoda hablando, por eso con el tiempo mucha gente dejo de intentarlo, ella misma con su actitud los alejó.

Ahora, en muchas ocasiones deseaba hacerlo y lo necesitaba, hablar. Porque sentía que ya no podís más y que iba a explotar, pero, ya no tiene con quién hacerlo. 

Pero, estaba sola otra vez... Cómo siempre 

Quizás personas se ofrezcan a escucharla pero no, ella no necesita a cualquiera; necesita y quiere a alguien que realmente le importe y quiera escucharla para así poder ayudarla. 

No sabe en quién pueda volver a confiar a tal punto de sentirse cómoda para hablar y desahogar todo aquello que la tiene mal. 

Es una chica extrovertida e introvertida a la vez, nunca sabes cuando finge estar bien y cuando en realidad lo está. 

Aunque la mayoría del tiempo miente diciendo que todo va bien y realmente por dentro está derrumbándose

Sólo lo hace para que no le quieran preguntar de por qué está mal, porque lo cierto es que ni ella misma sabe cómo está.

Es una chica rota que aún nadie a podido salvar, algunos lo han intentado y terminan rompiéndola más, otros ella misma les ha cerrado en la cara la puerta de una posibilidad para ayudar y entre otros tanto los aleja y ya.

Seguro dirán que está chica no se quiere dejar ayudar y que si es así es mejor no intentar, pero, sí... Si quiere dejarse ayudar solo que no sabe bien cómo.

En las muchas noches de insomnio se ha dormido de tanto llorar, deseando que la puedan salvar. 

Desea que la arranquen de la punta de ese precipicio en el que está, que la rescaten de esa caída oscura e infinita en la que la ansiedad no la deja escapar. 

Es una chica como cualquier otra para los demás, un tanto loca y a veces normal. 

Con muchas cosas por decir pero ha preferido callar, ocultando en esa sonrisa espectacular muchas historias que te pueden destrozar.

Ocultando en su mirada ese brillo que te queda cuando terminas de llorar, diciendo que está bien cuando en realidad todo lo que quiere hacer es gritar. 

Es una chica, como cualquier otra; un tanto loca y a veces muy bipolar.  Una partícula como cualquier otra de este inmenso universo, que no sabe cómo actuar ni a dónde caminar. 

Esa chica, soy yo...


~G. 












Facebook: De Otro Planetta 
Twitter: @DeOtroPlanetta_  

Comentarios