X

 Holi, antes que nada disculpen el desorden de fechas, este post lo tengo escribiendo desde el 18de Junio y bueno, hoy fue que lo publique. Besitos, espero les guste


¡HOOOOOLA! ¿Cómo están? ¿Cómo les va?

Ya tenemos más de un año de cuarentena, ¡Que divertido! (nótese el sarcasmo) ¿Cómo creen que serían para esta fecha pero sin la cuarentena? Me he puesto a pensar en ello a veces y... ¡Rayos! De pana que no sé que estuviera haciendo o que no en estos momentos sin cuarentena. Pero bueeeno, vamos a actualizarlos un poquito sobre lo que he pasado estos meses.


 Resulta que año nuevo, nuevas cosas ¿No? Yo si deseaba muchas nuevas cosas para este año pero nunca me imaginé se fuesen a dar tan suanfanzon, resulta que en los primeros cinco días del año conseguí un trabajo iImagínate! Yo con un trabajo, que ni yo misma me creía capaz de conseguirlo y ¡JUAS! TRABAJO, de paso ¡En una farmacia, señores! O sea, imagínense yo, sin saber nada de medicina y nada de nada trabajando con atención al público recomendandoles Diclofenac potásico. 


Los primeros días de prueba cuando la gente me preguntaban y que: "¿Y tú qué me recomiendas para esto? Es que como ustedes saben de estás cosas" y yo por dentro de mi: SEÑORA ESTE ES MI SEGUNDO DÍA, TENGA PIEDAD DE MI. JAJAJAJAJA mrc, lo siento yo me río demasiado de mí, pero no crean que les recomendaba algo, siempre salía con el mismo discurso: "Ay mi amor, lo que pasa que yo soy nueva (una mano en el corazón así como muy considerada) y la verdad no me arriesgo a recomendarte algo, déjame preguntarle a fulanitos" Nojodaaaa chico, era yo; y la persona y que: "ah no si, mi amor tienes razón, no te preocupes. Pregunta y me dices" chico era yo, pff

 

Ah, porque uno cuando trabaja con público se vuelve muy cariñoso, yo desbloqueé de mi vocabulario salamero muchas palabras cariñosas, hasta un día fue una vaina que me salió de la nada y le dije "Mi Rey" a un cliente jajajaja. Es que a mí también me gusta la vaina, mano, el tipo: mi reina y yo: mi rey ,*risas* y luego: dígame ¿en qué lo puedo ayudar?. No es por nada, pero yo si soy buena atendiendo público a veces hasta los más insoportables, descubrí que tengo demasiada paciencia para esta vaina, aww me amo. 


 En fin, el trabajo fue toda una aventura y digo fue porque ya no estoy allí, ya luego les explico. Una buena aventura a pesar de todo, tuve mis metida de patas grandísimas jajaja qué unos que otros amigos si leen esto mínimo de una se deben de acordar porque les contaba casi todo. Y no puedo obviar lo divertido que era ver a mis jefes peleando, era un poco incómodo pero al final me daba demasiada risa. 


Los dueños son esposos, así que más de una vez presenciamos peleas de la farmacia pero que venían de una pelea personal de la casa, muy chistoso cuando el Sr. Le daban sus arranques con la Sra. Aunque a veces ambos sacan canas verdes a sus trabajadoras la vaina era divertida, a veces el Sr. Se aparecía con unos regalos (de comida) para nosotras que si un minimercado para cada una o de lo que sea que el comprara para su casa nos compraba a nosotras, eso fue chévere; bastantes veces no compramos queso porque el sr me regalaba jajajajaja.


Cuando me tocaba el turno de la tarde y estábamos sin la Sra que es la que jode más, le decía al Sr: "Conchale provoca como un pansito vale" y después de eso esperaba unos minutos, salía de la farmacia, se perdía un rato y luego llegaba con pan para todas si es que estábamos todas ahí o si era después cuando me tocaba el turno sola. Varias veces llegó con un pan relleno de arequipe demasiado brutal, mrc. 


¿Por qué me fui? Porque bueno, mano no todo en la vida es perfecto y no siempre se está en el trabajo que uno quiere, aunque yo si lo quería porque en los 4 meses que estuve allí me llegó a encantar todo ese mundo pero ajá a lo que iba, además de que trabajaba con puras chicas allí nunca puede faltar una jala bola y mala persona, así que nada, de un problema pequeño, se volvió uno grande, después de eso el ambiente se puso chimbo para mí, me sentía aún más presionada y no estaba cómoda. Y yo mi hermano, soy de las que sí no me siento bien en un lugar, paticas pa' que te tengo y vámonos de aquí.


 Entonces, sí... El primer trimestre del año lo comencé trabajando y ya no tengo trabajo otra vez jeje, ¿Se acuerdan que en el post de "Cuarentena" hablé de la gente emprendedora? Pues señoras y señores, permítanme volver a presentarme e informarles que ahora también estoy en ese grupo, hace poquito en un viaje que hice (que ya les cuento más adelante) compré cositas para vender y pues gueno mi gente vendí casi todo y vamos a comprar más para seguir en la jugada, ¡Gracias Yisus! (Ya compré nuevas cositas y estoy en la movida de nuevo 24JUN) Tenía mis reservas en cuanto a esto y la verdad un poco mucho de miedo, pensaba que no iba a poder vender y que iba a perder la poca inversión que hice pero, otra vez ¡Gracias Yisus! Que me fue bastante bien y espero que así sea, ains lloro🥺


¿Que otra cosa les iba a contar? ... Ah sí, en los estudios, mejor ni hablemos de eso, pero cabe destacar que sigo en eso, ok? Online ladilla, pero sigo. ¿Amor? ... Ehm... NEXT. Ahh ya, el viaje. Una semana después de salir del trabajo esperando que fuese semana flexible, porque aquí en Venezuela una semana hay virus y la otra no, entonces cuando llega esta semana flexible mi reina aquí presente se va palco, y en ese palco la paso de MA RA VI LLA. Cuando dice Beret "Dónde fuiste tan feliz siempre regresaras" fui yo tal cual, volví a ese lugar que me hizo feliz hace años, volví a reencontrarme con viejas amistades, hice nuevas y conocí nuevos lugares también... realmente, la pasé muy bien, una inyección de vida que me merecía y me hacía faltica. Súper cómico que en medio de pandemia me lance un viaje burda de calidoso, pero bueno oportunidades que te da la vida. (Y no, nadie me pagó ese viaje todo lo pague yo solita, menos la comida que me brindaron jeje. BESOS A USTEDES) 


 Ojalá ustedes puedan hacerlo, no es necesario tanto presupuesto porque tampoco es que me fui a Dubái (aunque ojalá, ¿Verdad?) Pero no, fue ahí mismito y todo fino, se lo merecen. Creo que después les puedo contar más detalles de ese viaje, si quieren. 

Y bueno nada, regresé de mi burbuja de felicidad de 4 días y la realidad me dió dos cachetadas bien dadas. Ya ha pasado tiempo desde que llegué y aún no he buscado un empleo nuevo, mi mamá ya está como que obstinada de tenerme aquí en la casa 24/7 jajajaja y yo de cierto modo también lo estoy y siento que me estoy ahogando otra vez, así que chiquibaby ya sé, no me regañen, ya me voy a buscar un nuevo trabajo, ok? (Estoy buscando, hoy entregue un currículum en otra farmacias, porque sí. Les dije que me gustó el área así que para allá vamos - 21Junio) 


25JUNIO: VOLVÍ A VIAJAR A COMPRAR MÁS COSITAS PARA VENDER, Disculpen que grite, es que todo esto me emociona, viaje el 23 y ya hoy no tengo casi mercancía porque toda la he vendido y mano que bien me siento con eso. Son las 8.05pm que escribo este fragmento y la verdad no sé porque tengo la manía de escribir tanto las fechas y horas a todo jajaja. Hace unos días o una semana publique varios vídeos en Instagram contando unas anécdotas de mis viaje en bus y me dió risa que todo lo que conté, se volvió a repetir. Aunque este viaje fue cansón porque no me quedé como la última vez, fue suanfanzon y bueno, tristik por eso no +.


No conté nada relevante ni un tema en específico solo quería escribir, hacer como que hablo con ustedes y también hacerles saber que estoy viva y si me acuerdo de este blogsito. No me ha dado covid, gracias a Dios. ¿Y a ustedes?, sigo entrenando, sigo bebiendo bastante awita, volví a usar mis lentes más constantemente, sigo soltera y a veces sigo deprimida y otras veces ya no, conclusión: sigo siendo bipolar (pero no literalmente, ok?)


Mira, cuídense mucho, si? Tomen agüita, usen protector solar, gorra, alcohol pero para las manos, no para beber y no se les olvide el cubrebocas por supuesto, cuiden eso también, no sean como yo que ya se me han perdido 3...

Un abrazish


PD; si pueden alcoholizarse, pero no mucho, ok? 


Pd 2: tengo nervios con este post, ains


Redes sociales: 

Instagram: @DeOtroPlanettaBlog & @DeOtroPlanetta_

Facebook: De Otro Planetta 

Twitter: @DeOtroPlanetta_  




Última actualización 25 de Junio

~G. 






Comentarios